Lo acusan de descuartizar a dos hombres

Ciudad Juárez.- Un integrante de una célula de delictiva como presunto responsable de desmembrar a dos hombres en la colonia Infonavit Solidaridad a inicio del presente mes, fue detenido.

Al imputado José Juan Z. C., se le ejecutó una orden de aprehensión por el doble homicidio cometido en agravio de Jesús Emmanuel Flores Delabray Edgar Samuel Hernández Maldonado, quienes de acuerdo a la causa de muerte fallecieron por decapitación y asfixia, respectivamente.

El acusado privó de la vida a las victimas al interior de un domicilio que se encuentra sobre la calle Privada Fernando Pacheco Parra, en la colonia Infonavit Solidaridad, durante las últimas horas del 02 de septiembre del 2019 y primeras horas del día siguiente.

Además José Juan cercenó los cuerpos y después ordenó a sus cómplices que abandonaran los restos de las víctimas, quienes localizados después en calles de las colonias Infonavit Juárez Nuevo y El Granjero.

Por ello, el agente del Ministerio Públicose encargó de encabezar las diligencias pertinentes que permitieron recabar el caudal probatorio que valió para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial por medio del cual quedó a disposición de la autoridad judicial.