Lo detienen con droga, cartuchos y arma de fuego

Ciudad Juárez, Chih.- Un sujeto que tenía en posesión de cristal, marihuana, cartuchos y un arma de fuego hechiza, fue detenido.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Senderos del Barro y Senderos de Occidente, en el fraccionamiento Senderos de Oriente, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa en la vía públicay al tratar de abordarlo se dio a la huida corriendo.

Motivo por el cual le dieron alcance por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola hechiza, también traía ocultos entre su vestimenta 12 cartuchos útiles calibre 25, tres envoltorios con marihuana y diez dosis de cristal, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jorge Andrés A B.de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.