Lo han detenido 12 veces y sigue delinquiendo

Ciudad Juárez, Chih.– Un hombre llegó a su detención número 12 en los últimos tres años.

El ahora detenido cuenta con varias detenciones por delitos contra la salud, robo a casa comercial y allanamiento de vivienda.

En el último caso, elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron un sujeto sospechoso en el exterior de un restaurante ubicado en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Tecnológico, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se percataron de un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, el cual salía de dicho negocio cargando una pieza de metal con cableado eléctrico, motivo por el cual fue detenido.

Al momento de consultar los datos generales del presunto responsable en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Francisco Javier R. A. de 30 años, cuenta con 12 detenciones pordelitos contra la salud, robo a casa comercial y allanamiento de vivienda desde el día 25 de octubre del año 2019 a la fecha.

Fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.