Lo ‘levantaron’ y torturaron para que ‘pusiera’ a cristaleros

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre que había sido privado de su libertad, fue rescatado por Policías municipales.

La víctima de 35 años fue torturada para que proporcionara información acerca de personas que se dedican a la venta de cristal.

No se reportaron detenidos.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Grande Sur, en la colonia Parajes del Valle, escucharon los ruidos de auxilio provenientes de un domicilio.

De inmediato agentes preventivos se acercaron a dicho lugar ante una posible situación de riesgo, percatándose de una persona del sexo masculino tirada en el piso y amordazada, motivo por el cual fue rescatada y posteriormente resguardada.

Manifestó la víctima de 35 años, que al ir caminando por la colonia La Perla, tres sujetos lo abordaron de manera repentina, quienes le cubrieron el rostro y lo ataron de pies y manos, para luego subirlo a un vehículo y posteriormente trasladarlo a dicho domicilio en donde lo torturaron para que les diera información acerca de personas que se dedican a la venta de cristal, mostrándole fotografías de las mismas.

Posteriormente la víctima fue trasladada a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba.