Lo matan cuando se cortaba el pelo

TEQUISQUIAC, Méx.- El día de ayer un hombre de aproximadamente 27 años de edad fue asesinado de por lo menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo por solitario sujeto que lo sorprendió cuando se cortaba el pelo en una estética.
Consumado el artero asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes, pistola en mano se abrió paso y ante los gritos de terror del propietario salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa anda de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como José “N”, de 27 años de edad, se registraron la noche de este miércoles, en el interior de una estética sin razón social, ubicada en la esquina de la avenida del Sol y la calle de Estrella, en el Barrio de San Mateo, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso, quien era vecino del lugar, acababa de llegar a la estética y comenzaban a cortarle el pelo cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada lo Asesinó a quemarropa al dispararle en por lo menos 4 ocasiones con armas de fuego.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, uno de ellos en la cabeza, dicho sujeto murió casi de manera instantánea, antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales se presentaron en la estética y al confirmar la muerte de este sujeto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Fuente: La Prensa