Lo trampan cuando intentaba robar camioneta

Ciudad Juárez, Chih.- Un tipo fue sorprendido cuando intentaba robar una camioneta que estaba estacionada, por lo que fue detenido.

Fue sorprendido al momento en que forzaba la chapa de la puerta de un vehículo de la marca Honda CR-V.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aurea Residencial, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de Distrito Universidad, en donde reportaron un intento de robo en el cruce de las calles Aurea Poniente y Pedro Meneses Hoyos, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual señaló a un sujeto como el responsable de haber intentado robarse su vehículo de la marca Honda CR-V, color blanco, luego de que lo sorprendiera ocasionándole daños y forzando la chapa del automotor.

Los oficiales procedieron a la detención de Daniel M. R. de 37 años, después del citado señalamiento realizado en su contra.