Localizan osamenta en rastreo de personas desaparecidas en Madera

Chihuahua, Chih. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que participan en un operativo especial que se lleva a cabo en el municipio de Madera en búsqueda de tres personas con reporte reciente de desaparición, localizaron una osamenta.

Las acciones de búsqueda de tres personas identificadas como Ignacia Alicia Rivas Corral, Alonso Márquez Alvarado y Marcos Arvizu Sandoval se efectuaron en comunidades, rancherías y caminos vecinales de la región.

Los agentes investigadores han realizado en las últimas semanas recorridos en el Ejido El Dos, Las Pomas, Mesa del Huracán, El Largo Maderal, El Año de Hidalgo, El 400, El Presón del Toro, Las Varas, la sierra conocida como Ojo del Venado y Las Trincheras.

Ayer jueves, durante otra inspección por brechas en el lugar conocido como Las Margaritas fue donde se encontró una osamenta semienterrada.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley y demás estudios periciales que permitan establecer su identidad, la causa de la muerte y el tiempo de fallecimiento.