Los acusan de ejecutar a 20 personas

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres fueron detenidos, tras ser acusados de ejecutar a unas 20 personas en Juárez, incluidos un custodio del Cereso Estatal y un agente de Seguridad Vial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a dos integrantes de una célula criminal, a quienes se les cumplimentó órdenes de aprehensión por el delito de Homicidio.

Los detenidos son:

José Fernando G. G. y/o Alfredo M. G., acusado del homicidio por disparos de arma de fuego de un masculino, registrado el 16 de septiembre del 2020, en el cruce de las calles Pradera de los Oasis y Oasis de Argelia del fraccionamiento Praderas de los Oasis.

David Francisco R. E., acusado del homicidio de un masculino por disparos de arma de fuego que se registró, el pasado 21 de febrero, en la calle Vista Sierra de la colonia con el mismo nombre.

Ambos detenidos, fueron puesto a disposición de los Jueces de control que los requerían a solicitud de los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de delitos contra la Vida que le formularán imputación.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales José Fernando G. G. y/o Alfredo M. G, así como David Francisco R. E., se encuentran implicados en cerca de 20 homicidios, entre ellos, el de un custodio del Cereso Estatal y el de un agente de Seguridad Vial, sucedidos el año pasado, casos en los cuales se integran las Carpetas de Investigación para proceder en su contra.