Los acusan de haber asesinado a dos en Anapra

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres fueron detenidos por policías municipales, al ser plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables de un doble homicidio.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Ostracion y Rancho Anapra, de la colonia Puerto Anapra.

Agentes arribaron al lugar, donde localizaron el cuerpo de un masculino en el patio de una vivienda, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, manifestando testigos presenciales que los responsables habían emprendido la huida corriendo.

Además de informar a los oficiales que otro masculino que se encontraba en el lugar al momento de la agresión también había fallecido en el transcurso en que era trasladado en un vehículo particular a un nosocomio para que recibiera atención médica.

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda, ubicando en el cruce de las calles Congrio y Ostracion, de la citada colonia, a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección no les fue localizada algún arma de fuego, pero al ser plenamente identificados como los responsables del doble homicidio, procedieron a su arresto.

Jesús Eduardo C. N. de 18 años y Ricardo M. V. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, misma que se encargará de determinar su grado de participación en dicho homicidio.