Los atrapan robando cilindros de gas

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Jorge Daniel D. F., José Guillermo D. F., Eva Leticia T. L. y José L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.
Durante la madrugada de hoy, elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San José, observaron a cuatro personas que estaban hurtando varios cilindros de gas del exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Fundadores de América y Paseo de San José, en la citada colonia, rompiendo con martillos los candados de la jaula donde se encontraban almacenados, mismos que estaban subiendo a una camioneta Jeep Cherokee, color verde.
Así mismo al percatarse de la presencia policíaca dichas personas intentaron darse a la fuga, siendo detenidos metros adelante, por lo que al abordarlos para someterlos a una revisión preventiva localizaron en el interior de dicha camioneta 13 cilindros de gas vacíos, procediendo a su detención.
Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron que pretendían vender dichos cilindros en negocios de segunda mano con el fin de obtener una ganancia de dos mil 500 pesos.