Los detienen con 12 mil pastillas de fentanilo, armas y cristal

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos, en supuesta posesión de casi 12 mil pastillas de fentanilo, cristal y dos armas de fuego.

Manifestaron que pretendían internar dichas drogas al vecino país para su comercialización

Policías municipales se percataron que una camioneta de la marca Toyota Tundra, color guinda, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Nuevo México, se encontraba obstruyendo la vialidad en el cruce de las calles Batalla de Chamizal y Batalla de Juárez, en la colonia Colinas del Sur.

Abordaron a sus tripulantes y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizaron en los asientos traseros una mochila que contenía lo siguiente:

• Un arma de fuego tipo revólver calibre 357con su cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.
• Un arma de fuego calibre 25 con un cargador abastecido con un cartucho útil.
• Un recipiente de plástico con cristal con un peso aproximado de un kilogramo.
• 12 bolsas de plástico las cuales contienen casi12 mil pastillas de fentanilo.

Motivo por el cualprocedieron al arresto de Chad R. de 35 años, Ashlynn S. de 31 años, originarios deEstados Unidos y Jorge Alejandro G. M. de 32 años, quienes manifestaron que pretendían internar dichas drogas al vecino país para su comercialización.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.