Los detienen para revisión y llevaban plagiado

Ciudad Juárez, Chih.- Tres hombres fueron detenidos, tras ser descubiertos con un varón que llevaban por la fuerza en un automóvil.  Fue rescatada la víctima.

Elementos municipales atendieron un llamado, en el cual denunciaron un caso de privación ilegal de la libertad de una persona, en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Arquitectos, en el fraccionamiento Horizontes del Sur.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con familiares de la víctima quienes denunciaron que momentos antes tres sujetos golpearon con un bate a su pariente para después subirlo por la fuerza a un vehículo de la marca Chevrolet Malibu, color negro, para huir a toda velocidad.

Con la información recabada los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando un vehículo que cumplía con las características proporcionadas en el cruce de las calles bulevar Zaragoza y Desierto de Sonora, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Motivo por el cual les marcaron el alto, siendo en ese momento quedescendió del automóvil una persona visiblemente golpeada solicitando el auxilio de los policías, manifestando que momentos antes fue privado de su libertad por los tres sujetos que lo acompañaban por lo que ante tal señalamiento procedieron a su arresto y rescate de la víctima

A los ahora detenidos se les realizó una inspección preventiva en la cual les fue asegurado del interior del auto un bate de aluminio con el cual presuntamente golpearon al afectado.

David G. M. de 28 años, Mario G. M. de 35 años y Omar E. G. de 47 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.