Los paran por tomar cerveza y llevaban cristal y un arma

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres integrantes del grupo delictivo “Los Mexicles” identificados como Claudia Verónica O. G., Humberto Alejandro L. I. y Pedro Aarón P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Policías municipales que recorrían el cruce de las calles Sierra del Carmen y Arroyo Jarudo, de la colonia La Cuesta, observaron que los tripulantes de una Dodge Ram 1500, color blanco, iban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor para señalarles la falta administrativa cometida.
Al momento de abordarlos fueron sometidos a una inspección preventiva localizándoles en el interior de un vehículo siete envoltorios de cristal para elaborar más de 280 dosis, así mismo les fue localizada un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.
Cabe señalar que al momento de su arresto, los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles” y que el arma de fuego la portaban para su defensa personal ya que se dedican a comercializar dicha droga con los adictos del sector.
Previa lectura de derechos, Claudia Verónica O. G. de 24 años, Humberto Alejandro L. I. de 26 años y Pedro Aarón P. L. de 42 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, así mismo será dicha autoridad quien determine mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.