DESENTUERTOS: LUCHA CASTRO SALTA POR SU CLICA TRACALERA

*LUCHA CASTRO SALTA POR SU CLICA TRACALERA
*OPERACIÓN JUSTICIA SE VOLTEA CONTRA CREADORES
*EBRARD FINGE SER RBD

Como balde de agua fría cayó a los corralistas, la detención de ex secretario de Salud en el gobierno estatal, Eduardo Fernández Herrera.

Se acusa al susodicho de la contratación ilegal de un crédito por 401 millones de pesos.

En pocas palabras el sujeto y su camarilla encabezada por Corral, se habría clavado todo o una parte de tal cantidad de dinero.

A Arturo Fuentes Vélez lo anda persiguiendo la justicia también igualmente por rata de dos patas, similar a Antonio Pinedo Cornejo también prófugo.

La Operación Justicia para Chihuahua se está volviendo contra los creadores. No faltaría mucho para que empiecen a perseguir al ratón mayor conocido por su mostacho.

…………………………

Lucha Castro es de las pocas, quizá la única, que saca la cara por su camarilla.

Así lo ha demostrado y ahora que ve que la lumbre les llega a los aparejos, salió despotricar contra la gobernadora Maru Campos nuevamente.

Es curioso pero ahora dicen lo mismo que dijeron los duartista en su momento: que se les fabrican delitos y demás.

Defendió a Arturo Fuentes Vélez, a Eduardo Fernández y a Francisco González Arredondo. ¿A ver quién más se le agrega a la lista?

…………………………

Marcelo Ebrard empieza a desesperar porque cree que los dados están muy cagados a favor de Claudia Sheinbaum y ha lanzado mensajes de aparente rebeldía a su patrón.

Habla como si no supiera que existe el dedazo, si él mismo ha sido beneficiario del mismo.

Pide el canciller, que se elija al candidato a través de una encuesta que se trasparente y que no vaya a ser el propio AMLO quien palomeé al ungido.

Por favor, si él ya sabe que como se maneja la política y en especial cómo se maneja López Obrador, quien aprendió las malas mañanas del PRI y las perfeccionó.