Maestro vende su carro por falta de dinero; exalumnos le dan sorpresa

BRASIL.– Marcelo Siqueria es un profesor de 87 años en Brasil y debido a la pandemia tuvo que vender su preciado vochito y así poder sobrevivir unos meses a la crisis económica. Sin embargo, este maestro recibió una linda sorpresa de parte de sus alumnos.

Marcelo había comprado este vocho en 1972 y ahora lo vendía para salir de sus problemas económicos; sus alumnos se enteraron de la situación y decidieron acudir a su rescate… pero sorprenderlo hasta las lagrimas

Resulta que un grupo de sus estudiantes juntó dinero y compraron el carro, pero Marcelo en ningún momento conoció la identidad del comprador, hasta que sus alumnos se aparecieron y le dieron la sorpresa.

Resulta que este vochito había sido el compañero fiel de este profesor de historia y geografía en un colegio brasileño y hasta era famoso en su barrio por el cariño que le tenía al carro.

Medios brasileños cuentan que uno de sus alumnos vio la oferta del coche en Internet y de inmediato lo reconoció; de inmediato organizó un grupo de amigos para comprar el carro.

La reacción de Marcelo al ver de nuevo su carro se hizo viral y no pudo llorar de la emoción

Sus alumno estaban tan agradecidos con el maestro que le regresaron el coche.

Pero esto no termina aquí pues los alumnos también juntaron algo de dinero para darle una manita de gato al carro.

https://www.youtube.com/watch?v=szIUf6tK7zo