“Mañana no amaneces”: dice conductora ebria a policía

Cancún.- A través de redes sociales, usuarios compartieron el video donde aparece una mujer dentro de un automóvil, después de ser detenida para una revisión. En tanto, la conductora está hablando por teléfono con alguien más y amenaza al policía de tránsito que la detuvo.
“Yo te voy a decir una cosa, papacito, mañana no amaneces”, aseguró.
La mujer, con palabras altisonantes, no deja de hablar por celular e incluso asegura que, con su detención, el agente está obstruyendo la ley.
“Ándale, papacito, ven y chinga tu puta madre, y ¿sabes por qué?, porque eres un pendejo de mierda. Porque estás a final de cuentas obstruyendo la ley”, espetó la mujer.
El policía, en un inicio, no reacciona ante las agresiones, por lo cual la conductora sigue hablando con groserías y amenaza con golpear al policía que la detuvo.
Posteriormente, la mujer queda en libertad, a pesar de las indicaciones que solicita el agente a sus mandos para remitirla porque ya “se hartó” del maltrato de la conductora.
Algunos medios aseguraron que la mujer del video está relacionada con la alcaldesa del municipio de Solidaridad, Laura Beristain. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la agraviada desmintió estas versiones.
https://youtu.be/iYZ9266t930