Mandan a prisión a abuelito violador

Ciudad Juárez.- Ricardo A. M. de 48 años, fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en agravio de sus nietos de seis y ocho años, sucedido en la vivienda ubicada en el fraccionamiento Urbivilla.
Los hechos se tienen registrados desde enero del 2018 a enero 2019, cuando el abuelo de los menores se quedaba a cargo de ellos y éste aprovechaba la situación para violarlos.
El pasado 28 de enero familiares directos acudieron ante el agente del Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente, ya que ese mismo día tuvieron conocimiento del delito en agravio de los menores.
Una vez que plasmaron detalladamente los hechos en el que el agresor realizó en contra de sus nietos, el Ministerio Público solicitó una orden de arresto al Juez de Control, mismo que la concedió y este día fue cumplimentada.
Por lo anterior, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación al detener al presunto responsable, lo llevaron ante el Juez, el cual le llevará a cabo la audiencia de formulación esta misma tarde y fijará la fecha para la audiencia de vinculación a proceso penal.