Mandó a secuestrado a decirles a polis que toda estaba en orden

Ciudad Juárez, Chih.- Un tipo apodado “El Coma”, fue detenido, tras ser acusado de secuestro.

Agentes municipales atendieron un llamado en donde reportaron a una persona privada de su libertad en un domicilio ubicado en el cruce de la calle Puerto Niza y Puerto Cádiz, en la colonia Tierra Nueva.

Agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde los atendió una persona del sexo masculino, quien en voz baja les refirió que un sujeto armado que se encontraba en el interior de su vivienda lo tenía privado de su libertad, pero el ver la llegada de los policías, éste lo obligó a salir para que les dijera que todo se encontraba en completo orden.

Motivo por el cual los oficiales ingresaron a dicho inmueble, localizando en una de las habitaciones a dicho sujeto, por lo que procedieron a asegurarlo y al realizarle una inspección preventiva no se le localizó ningún objeto constitutivo del delito, pero al ser plenamente señalado por la víctima procedieron a su arresto.

Cabe señalar que el hombre afectado denunció que el ahora detenido a quien conoce con el apodo de “El Coma”, llegó a su vivienda durante la madrugada pidiéndole que le cuidara unos tanques de gas que traía en la cajuela de su vehículo, por lo que al abrirle la puerta, este comenzó a agredirlo a golpes, exigiéndole que le entregara la cantidad de 30 mil pesos a cambio de su libertad.

Al decirle que no tenía dinero, lo obligó a hablarle por teléfono a su familiares para que le juntaran el efectivo, momento en que aprovechó para informarles lo sucedido y que hablaran a la policía.

Julio Cesar G. G. alias “El Coma’’ de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado