Maquila Electrocomponentes realiza carrera pedestre por 48 aniversario

Ciuda Juárez, Chih.- Más de 200 La empresa Electrocomponentes realiza carrera pedestre para festejar 48 aniversario empleados de la empresa maquiladora Electrocomponentes de México planta 1 y 2, participaron en una carrera pedestre de 5 kilómetros, para festejar el 48 aniversario de operaciones en esta frontera.

De acuerdo con información proporcionada por el coordinador deportivo de la empresa maquiladora, Arturo Elizalde, se contó con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como de la Dirección General de Tránsito, para el desarrollo de las actividades.

Refirió que el recorrido de 5 kilómetros lo realizaron empleados y familiares por las calles principales del Parque Industrial Gema, a fin de motivar a los trabajadores de otras empresas maquiladoras motivarlos a participar en eventos deportivos que se promueven permanente en esta localidad.

Asimismo informó que los ganadores en la rama varonil y femenil del primer lugar fueron Juan Ramírez y Nallely Masso, el segundo lugar fue para Jaime Ayala y Jessica Ruiz en tanto que el tercer lugar fue para José Luis Jiménez y Christian y García, los cuales ganaron 5000, 3000 y 1000 respectivamente.

Finalmente dio a conocer que dada la intensa actividad deportiva que se ha venido realizando en esta frontera por parte de las autoridades del Gobierno Municipal, la empresa Electrocomponentes ha considerado para el próximo año, participar activamente en el Circuito Atlético Pedestre.

“Nuestros gerentes de Recursos Humanos, el licenciado Daniel Muñoz y Cristal García, han tratado de establecer programas deportivos para enganchar a los trabajadores, principalmente para que podamos convivir de una manera integral, tanto en lo social, como en lo deportivo y laboral”, apuntó.