María Eugenia Baeza declina a favor de Maru Campos

Chihuahua, Chih.- La candidata del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), María Eugenia Baeza García, informó que declinó a favor del proyecto de María Eugenia Campos Galván, candidata de la coalición “Nos une Chihuahua” que integran los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Antes de cualquier interés personal, es indispensable ver por el bien de Chihuahua”.

“Todos estaremos contentos y sigan uniéndose a nosotros, porque antes que nuestros intereses está el interés de Chihuahua” expresó Baeza este sábado a través de un video.

La candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua”, María Eugenia Campos Galván, agradeció la adhesión y la buena voluntad de la ahora excandidata de RSP, María Eugenia Baeza.

“Muchas gracias. Agradecerte que más allá de la ideología, más allá de los partidos, más allá de los colores, más allá de todo lo que puede haber, te sumes a esta causa para defender juntas a Chihuahua”, expresó Maru Campos. .

La candidata que enfrenta un proceso jurídico por presunta vinculación al desvío de dinero cometido por el exgobernador César Duarte Jáquez, aseguró que estarán juntas en la defensa de Chihuahua, de su gente, del agua, de su tierra, y por supuesto de “la libertad”.

Su discurso de agradecimiento, lo remató así: “Invitemos a los demás chihuahuenses, a todos los chihuahuense, a chihuahuenses de bien, hombres y mujeres de bien a que se sumen a este frente, a esta causa ciudadana, a esta alianza para defender Chihuahua”.