Masacró a 3 niños y un adulto en Riberas del Bravo hace un año

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, le cumplimentaron una orden de aprehensión a Álvaro O. N., como probable responsable de los delitos secuestro agravado y homicidio calificado, ocurrido el pasado año.

Al imputado se le sigue una investigación por haber privado de la vida a tres menores de 4, 13 y 14 años, así como a un hombre de 25 años, quienes fallecieron por heridas de proyectiles de arma de fuego.

Los hechos sucedieron cerca de la media noche en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ribera Piedras Negras y Puente Yáñez, en un rancho cerca de la colonia Riberas del Bravo, el 24 de agosto de 2019.

Tras los dictámenes forenses, entrevistas y documentos, se logró que un juez de control otorgara la orden de aprehensión, misma que fue notificada por los Policías Investigadores el día de hoy en el interior del CEFERESO No. 9, ya que se encuentra detenido por diverso delito.

En las próximas horas, se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación en donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Norte, le formulará imputación.