Masacró a familia en su casa, incluidos dos niños; le darán sentencia

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre involucrado en la masacre de una familia, recibió un fallo condenatorio.

Según los antecedentes, el sujeto participó en los homicidios de seis personas, en hechos ocurridos en el año 2020, en Ciudad Juárez.

Las pruebas establecieron que la tarde del 17 de mayo de 2020,Ismael G. H., arribó en compañía de diversos sujetos al domicilio de las víctimas ubicado en las calles Caballo y Roble, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, en donde dispararon con armas de fuego contra las personas que ahí se encontraban, falleciendo cuatro mujeres y dos hombres, dos de las víctimas eran menores de edad.

Policías investigadores cumplimentaron una orden de arresto en su contra, girada por un Juez de Control, el 19 de junio del 2020, a solicitud del agente del Ministerio Público encargado de la carpeta de investigación.

Concluido el Juicio Oral fue declarado penalmente responsable del delito de homicidio calificado y el próximo viernes 02 de septiembre se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanciones,donde se conocerá la sentencia de cárcel que purgará.

Cabe mencionar que Ismael G. H., era uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía General del Estado (FGE), por ser considerado como uno de los principales generadores de violencia en la ciudad, ya que cuenta con más de 20 carpetas investigación el delito de homicidio.