Mata a dos perros y lo detienen

Ciuad Juárez, Chih.– Por matar a dos perros, un hombre fue arrestado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jaime G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal, luego de que presuntamente asesinara a sus dos perros.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la coloniaÁguilas de Zaragoza, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde denunciaron un caso de maltrato animal en el cruce de las callesNacaxoc y Mixtla, en la citada colonia.

De inmediatolos agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció haber observado a uno de sus vecinoscolgar a su perro de un barandal con un lazo atadoen el cuello, para luego comenzar a golpearlo y posteriormente recostarlo junto con otro perro que también se encontraba sin vida.

Por lo que, ante el señalamiento directo, dicho sujeto identificado como Jaime G. F. de 45 años, fue detenido por el delito de maltrato animal.

Fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado para que sea la autoridad investigadora correspondiente quien determine responsabilidades.