Matan a panadera cuando iba a entregar pedido en su vochito

Ciudad de México.- Una ráfaga de más de 25 balazos terminó con la vida de Mauro y Claudia cuando viajaban en un vocho en avenida San Miguel y la calle Raúl Helmer, colonia Juventino Rosas, en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

En el ataque también quedó herido de gravedad Arturo Jaime, quien presuntamente conducía el vehículo.

La noche del lunes las víctimas avanzaban a bordo de un vehículo VW color verde, placas 455-NYU y que operaba como taxi irregular, cuando fueron interceptados.

Según las primeras declaraciones, los hombres y la mujer presuntamente iban a entregar un pedido de pan, ya que se informó que Claudia era panadera.

Mientras avanzaban los interceptaron dos vehículos, un Chevy blanco y un Versa azul metálico, de donde bajaron hombres y comenzaron a disparar contra el vochito.

Los disparos acabaron con la vida de Mauro y Claudia, mientras Arturo Jaime se estrelló contra un árbol. Paramédicos auxiliaron a Arturo Jaime, quien recibió un disparo en el cráneo, dos en el tórax y tres en la cara, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Según familiares de Claudia, hace unos días la mujer fue amenazada de muerte. Testigos refirieron que en esa zona se han registrado cobros de derecho de pisos a transportistas.