Matan otro cantante de corridos

Tijuana.- Fue asesinado a balazos el cantante de música grupera y corridos Samuel Barraza Rivas, cuando se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial en Tijuana, al parecer fue víctima de algún grupo del narcotráfico.
Aunque el crimen ocurrió el pasado 16 de julio fue hasta apenas unas horas que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California dieron a conocer que en dicho ataque murieron el cantante y su acompañante.
El crimen ocurrió la noche de este 16 de julio en el estacionamiento de la plaza Galerías Hipódromo en el municipio fronterizo de Tijuana, en el estado de Baja California, en México.
El hombre quien también murió en el ataque fue identificado como Luis Edel Hernández Frías, de 34 años. Samuel Barraza Rivas tenía 35 años al momento del crimen.
A decir del comunicado de la Procuraduría de Justicia del Estado, el músico perdió la vida junto con su acompañante luego de que ambos presentaran múltiples disparos en el tórax y la cabeza.
La Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados a las instalaciones de la morgue local.
Samuel Barraza era conocido por interpretar canciones como “La noche ideal” y “La parvada”.
Reportes de medios locales informan que apenas semanas atrás, el cantante sufrió la pérdida de su hermano Misael Barraza, quien también murió en un ataque armado.
Se trata del segundo asesinato de un cantante en menos de dos semanas en México, luego de que el pasado 6 de julio, el intérprete de narcocorridos Luis Carlos Mendoza García y su hermano “Ronny” Mendoza García, quienes formaban parte del grupo musical Los Ronaldos, fueran acribillados en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora.

Información: Medios locales