Mató cuando era adolescente y volvió a matar

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron a un sujeto que supuestamente privó de la vida a un hombre en la colonia Popular.

El arresto fue en contra de Osvaldo Manuel D. H. alías el “Pelón” y/o “El Jack”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.

La acción policiaca se dio luego de que elementos municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron a un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Margaritas y Potasio, en la colonia Popular.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes se percataron de un masculino tirado en el piso con un impacto de bala en la cabeza, mismo que ya no contaba con signos vitales, manifestando testigos presenciales que momentos antes el hoy occiso sostuvo una discusión con un vecino del sector el cual le disparó con un arma de fuego.

Con las características aportadas por los testigos del hecho, se realizaron operativos de búsqueda en el sector localizando en el cruce de las calles Jazmines y Neón, en la colonia Cazadores Juarenses, un sujeto que reunía dicha descripción, mismo que presentaba manchas hemáticas en su calzado, por lo que toda vez que fue plenamente identificado como el responsable del homicidio, fue puesto bajo detención.

Cabe señalar que el ahora detenido identificado como Osvaldo Manuel D. H. de 31 años, alías el “Pelón” y/o “El Jack” purgó una condena por el delito de homicidio cuando era menor de edad.