Mató y encobijó a su víctima

Ciudad Juárez.- Luego de que el agente del Ministerio Público desahogó los argumentos jurídicos en contra de un hombre acusado del delito de homicidio, en un proceso abreviado, un Juez de Control le impuso una sentencia de 15 años de prisión, se demostró que utilizó un arma blanca para privar de la vida a un individuo en el 2016.
Aarón Chávez Respardo, de 24 años de edad, junto con otras personas la madrugada del 02 de diciembre del 2016, sobre la calle Nigeria No. 7753 de la colonia Campestre Virreyes, atacaron con un cuchillo a Jorge Luis Reyes Arreola, a quien le ocasionaron múltiples lesiones punzo penetrantes al verse en desventaja.
Derivado del ataque el agraviado falleció desangrado, despues los agresores envolvieron el cuerpo en cobijas para llevarlo a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu de modelo 2005, a dejarlo abandonado en el cruce de las calles Privada Ojinaga y Ojinaga, de la colonia Nuevo Hipódromo.
Personal de servicios periciales y agentes investigadores recabaron evidencias en el lugar y testigos de los hechos aportaron información la cual fue suficiente para que la Fiscalía de Distrito Zona Norte solicitara la orden de arresto.