Máxima llegará a los 27 grados

Ciudad Juárez, Chih. – Un lunes parcialmente soleado pero caluroso se pronostica para hoy, ya que la temperatura máxima se elevará a los 27 grados Celsius.

El director general de Protección Civil del Municipio informó que el día será cálido por lo cual pide a los juarenses extremar precauciones con el clima.

Indicó que, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se prevé en 12 grados centígrados, con viento ligero en 10 a 18 kilómetros por hora, y cielo mayormente nublado para la noche.

El funcionario dijo que es importante salir con una sombrilla para protegerse del sol y con una botella de agua para hidratarse, ya que la temperatura aumentará bastante.

También recomendó seguir pendiente de los cambios climáticos, pues la temperatura se mantendrá arriba de los 22 grados centígrados durante los siguientes días, pero además se prevé viento para esta semana.

Por otra parte, Protección Civil pide a los juarenses seguir con las medidas de precaución en el uso de los calentones en caso de encenderlos, y reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública las traslade al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.