Mayweather arremete contra ‘Canelo’ y el mexicano responde

CIUDAD DE MÉXICO.- Floyd Mayweather volvió a dedicar duras palabra contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, previo al combate que sostendrá el mexicano ante Billy Joe Saunders este sábado 8 de mayo, ‘Money’ volvió a dejar claro que el jalisciense no podría vencerlo incluso ahora cuando ya se encuentra retirado.

‘Canelo’ comentó en días anteriores que, si tuviera la posibilidad de volver a enfrentarse a Mayweather, en esta ocasión sería él quien saldría con el brazo en alto.

Es una locura que ‘Canelo’ haya dicho eso, porque cuando me enfrentó él estaba en el punto más alto de su carrera, pero yo era un viejo, ni siquiera estaba en mi mejor momento cuando peleamos”, disparó Mayweather.

En el marco de su pelea de exhibición ante el youtuber Logan Paul, el excampeón de 44 años se dio tiempo para comparar a Álvarez con quien será su rival en turno.

Lo mismo que ahora con Logan Paul, es un rival joven, aunque soy mayor tengo mucha más experiencia y voy a demostrarle que pelear al nivel de la élite es algo completamente distinto”, señaló ‘Money’.

‘CANELO’ DA SU RÉPLICA

Ante las palabras del veterano púgil estadunidense, ‘Canelo’ Álvarez no se quedó en silencio y respondió de una manera más educada y cordial ante los comentarios de Mayweather.

Ya lo que pasó, pasó, me enfrenté a un gran peleador como es Floyd, aprendí mucho de ahí y con eso es con lo que me quedo. Es uno de los mejores en la historia del boxeo, para mí fue un honor pelear con él”, sentenció el mexicano.