‘Me ordenaron matarlo por deuda de drogas’

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre resultó lesionado de la pelvis, luego de que un sujeto irrumpió y le realizó varios disparos con una pistola.

El ahora detenido manifestó que le habían dado la orden de matarlo por cuestiones de venta de drogas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Museo de Hidalgo y Barranca Sonorosa, de la colonia Misiones de Creel.

Agentes arribaron al lugar, donde localizaron a un masculino con una lesión a la altura de la pelvis del lado izquierdo, manifestando que un sujeto había ingresado a su domicilio y le realizó varias detonaciones con una pistola, para luego emprender la huida corriendo.

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando metros adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó un cartucho percutido, siendo plenamente señalado por la víctima como quien intentó privarlo de la vida disparándole en repetidas ocasiones, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que le habían dado la orden de matarlo por cuestiones de la venta de drogas.

Kevin Alan A. C. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.