‘Me persiguió con hacha para matarme’

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre se quejó de un masculino lo había perseguido con un hacha gritándole que lo iba a matar, por lo que policías detuvieron al señalado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Raúl D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

La intervención se dio en la colonia Pradera de los Álamos, en donde reportaron un caso de amenazas en el cruce de las calles Yepómera y Valle de Bravo.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el reportante, quien les manifestó que minutos antes un masculino lo había perseguido con un hacha gritándole que lo iba a matar, mismo que con las características proporcionadas por la víctima se localizó calles más adelante y ante tal señalamiento directo se procedió a su formal detención.

Previa lectura de derechos, Jesús Raúl D. de 53 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.