Médico ‘pirata’ ofrecía servicios de atención y lo denuncian

Ciudad Juárez, Chih.– Un hombre fue detenido, por usurpación de funciones; ya que se hacía pasar por médico para tratar de engatuzar a sus víctimas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Fernando Alberto B. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones.

La intervención se realizó luego que personal de una institución médica ubicada en la Zona Pronaf, reportaron al número de emergencia 911, acerca de un sujeto que se estaba haciendo pasar por uno de los médicos del hospital.

Al llegar al lugar, los quejosos manifestaron a los oficiales que dicho sujeto portaba una bata blanca y un estetoscopio colgado al cuello, mismo que se estaba presentando como médico ante los usuarios para ofrecerles su servicio, por lo que al constatar que no pertenecía a la plantilla laboral del hospital fue puesto bajo detención.

Fernando Alberto B. R. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.