Mínima para esta noche será de 2 grados

Ciudad Juárez, Chih. – A través de la Dirección General de Protección Civil, se dio a conocer que para esta noche se emite alerta amarilla por bajas temperaturas que oscilará en los 2 grados Celsius y una máxima 14 grados.

Se prevé un día soleado con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora y una noche despejada con vientos de 3 a 8 kilómetros.

Es importante que la ciudadanía extreme precaución ante las bajas temperaturas, especialmente con niños, adultos mayores y mascotas.

También pidió a la comunidad mantener una ventilación de 10 a 15 centímetros al encender algún calentón y evitar mantenerlos prendidos mientras duermen.

Las personas que deseen pueden acudir a las instalaciones de Bomberos para que un experto revise sus calentadores y realice recomendaciones de instalación.

Se exhorta a los ciudadanos a mantenerse hidratados, consumir alimentos con alto contenido en Vitaminas C, evitar exponerse a la intemperie y a los cambios bruscos de temperatura.

Asimismo, solicitaron a la ciudadanía llamar al número de emergencia 911, si conocen de alguna persona en situación de calle para que sean resguardados en un albergue de la localidad.