Modelo rusa dice tener información comprometedora de Trump

MOSCÚ.- La detención en Rusia de Nastya Rybka, la “gurú del sexo” que asegura tener grabaciones comprometedoras sobre Trump
La modelo bielorrusa saltó a los titulares cuando aseguró que tenía información “abundante” sobre los vínculos entre Rusia y Donald Trump
Tiene más de 121.000 seguidores en Instagram, daba clases de sexo e iniciación sexual en una playa paradisiaca de Tailandia y muchos en redes sociales la consideran una “gurú” en el asunto.
Pero según contó hace unos meses, su mayor secreto trasciende las artes amatorias.
Nastya Rybka, el nombre artístico de la modelo bielorrusa Anastasia Vashukevich, saltó a los titulares el año pasado cuando aseguró que tenía información “abundante” sobre los vínculos entre Rusia y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Y cuando fue detenida en febrero pasado en Pattaya, al sureste de Bangkok, por sus ofrecer sus cursos sexuales sin permiso laboral, dijo estar dispuesta a compartir todo lo que sabía con tal de no ser deportada a Rusia, donde aseguró que podría ser perseguida.
Y su mayor temor se hizo realidad.
El Ministerio de Interior Ruso confirmó este viernes la detención de cuatro de siete personas deportadas de Tailandia, entre ellas Vashukevich y su exjefe, el también gurú del sexo Alexander Kirillov.

La detención en Rusia de Nastya Rybka, la “gurú del sexo” que asegura tener grabaciones comprometedoras sobre Trump