Modifican circulación en Palacio de Mitla y avenida Las Torres por obras

Ciudad Juárez, Chih. –  La Coordinación General de Seguridad Vial informa que a partir de este día se realiza una modificación en el flujo vehicular sobre la calle Palacio de Mitla y avenida de las Torres, con motivo de las obras que desarrolla Gobierno del Estado en el lugar.

Las adecuaciones consisten en el cierre del crucero antes mencionado, por lo que los conductores que circulan en ambos sentidos de Palacio de Mitla, no podrán ingresar a la intersección de manera directa, por lo que deberán incorporarse mediante una vuelta indirecta.

Además, se queda inhabilitado el retorno contiguo al semáforo, por lo que quienes circulen sobre avenida de las Torres hacia el sur, deberán llegar hasta metros antes del crucero con Ramón Rayón y hacia el norte tomar el retorno ubicado metros antes de la calle Ramacoy.

También para mayor agilidad al tráfico vehicular, serán apagados los semáforos, dando así flujo continuo sobre avenida de las Torres.

Seguridad Vial exhorta a la comunidad a conducir con precaución y atender las indicaciones de los oficiales que mantendrán supervisión en el desarrollo de la obra.