Muere director de la UACH

Falleció el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Abraham Paniagua Vázquez, tras vacacionar en una playa de Baja California Sur.

A través de sus redes sociales, la Universidad Autónoma de Chihuahua lamentó la muerte del funcionario universitario.

De acuerdo a la información preliminar, Paniagua Vázquez acudió con su familia a vacacionar y se ahogó al entrar al mar.

De acuerdo a medios locales, el maestro se encontraba en la playa Balandra, a unos 30 minutos de la ciudad La Paz, cuando sobrevino el percance.

El cuerpo sin vida, fue reportado cerca de las 19:30 horas a los números de emergencia, acudiendo elementos de la policía municipal como primer respondiente.

Paramédicos del Grupo Calafia, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, la cual habría muerto a causa de una asfixia por inmersión en líquido.

“El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Abraham “P” de 46 años, originario del estado de Chihuahua”, difundieron.

Por este hecho, agentes pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California arribaron al sitio para hacerse cargo del lugar.