Muere hombre fulminado por un rayo

Texcaltitlán, Estado de México.- Un hombre y un adolescente intentaron resguardarse de la lluvia debajo de un árbol pero el adulto fue alcanzado por un rayo y murió en la zona sur del Estado de México.
De acuerdo con las versiones, un hombre de 50 años de edad, decidió protegerse de la tormenta a un costado de la carretera Las Juntas Chiltépec, cuando fue impactado por un rayo durante la tarde del sábado.
El adulto murió casi al instante, paramédicos llegaron en cuestión en minutos quienes confirmaron que ya no presentaba signos de vida, mientras que el adolescente tuvo que ser trasladado a un hospital en Coatepec Harinas, debido a las heridas que presentaba.
Elementos de seguridad pública llegaron al sitio para acordonar el área y solicitar la intervención del personal del Ministerio Público, quien acudió y tomó conocimiento del incidente.
Es el primer caso de decesos por lluvias de la temporada, de acuerdo con Afondoedomex.
Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar y realizaron las respectivas diligencias y después ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.