Muere la actriz Edith González

CDMX.- La periodista María Patricia Castañeda confirmó la muerte de la actriz mexicana de 54 años, Edith González, quien llevaba varios años de padecer cáncer de ovario.
En la segunda mitad del 2016, cuando la actriz estaba apunto de iniciar una gira de promoción de una de sus producciones cuando un dolor en la espalda la hizo ir al médico, donde le dejó 10 tubos de sangre con los que se le diagnosticó cáncer. Informó Economía Hoy.
El primer diagnóstico reveló que el cáncer estaba en Etapa II, de acuerdo con una entrevista que hizo a la revista Quién. En esta etapa más de la mitad de quienes padecen esta enfermedad no sobreviven, la estadística apuntaba que de cada 100 mujeres con cáncer de ovario solo 46 sobrevivían.
En abril de 2019 la actriz desmintió que estuviera luchando nuevamente contra la enfermedad por medio una transmisión en vivo en Instagram en el que dijo que “no se puede desmentir algo que no es cierto, se puede decir simple y sencillamente que no pasó, porque esto no se puede desmentir, se desmiente algo que fue cierto y ya se dice que no fue cierto. Algo que no pasó, pues no pasó y ya”.
Aclaró que si asistía a citas con el médico cada seis meses para revisiones rutinarias. El último proyecto en el que participó fue en el reality de TV Azteca llamado “Este es mi Estilo”.
https://www.economiahoy.mx/ocio/noticias/9937942/06/19/Muerte-de-la-actriz-mexicana-Edith-Gonzalez.html