Mueren huachicoleros al prenderse fosa con combustible

Irapuato.- Dos presuntos huachicoleros murieron tras sufrir severas quemaduras al incendiarse un pozo de hidrocarburo, sus compañeros los dejaron afuera de sus casas agonizando, fueron llevados al Hospital General en camionetas pero al llegar los médicos sólo constataron que ya habían fallecido.
El reporte, según autoridades, fue que pasada la media noche llegaron al Hospital General al área de urgencias dos camionetas pick up que en sus cajas llevaban cada una a un hombre con severas quemaduras.
Constatan deceso
Los médicos que los revisaron solamente confirmaron que ya estaban muertos, por lo que la Policía Municipal tomó conocimiento del hecho.
Los hombres sufrieron quemaduras severas. Foto: archivo
Como Eduardo Luis Vera Salinas, de 23 años y Leonel Vera, de 38 años, fueron identificados los dos muertos y eran originarios de la comunidad Ex Hacienda de Márquez.
Llegan sin vida a hospital
A decir de los familiares, los hombres se encontraban en un pozo de hidrocarburo, en la comunidad de Ex Hacienda de Márquez, a espaldas del parque industrial Castro del Río, cuando se les prendió la gasolina y sufrieron severas quemaduras, sus compañeros los llevaron y dejaron a las puertas de sus casas, por lo que sus familiares los trasladaron al Hospital General, pero ya habían fallecido.
https://www.am.com.mx/guanajuato/noticias/Mueren-dos-presuntos-huachicoleros-al-prenderse-fosa-con-combustible-20190530-0007.html