Muestran primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante

CDMX.- Tiempo después de que Netflix anunciara que haría una película original sobre Pedro Infante y que Omar Chaparro sería el encargado de personificar al querido cantante, llega la primera imagen de cómo lucirá en el filme Como caído del cielo.
Dentro del marco de oportunidades que está dando la plataforma de streaming al contenido original mexicano, llegará a las pantallas de sus suscriptores una película centrada en Pedro Infante, ídolo y cantante de muchos, y principal referente del la época de Cine de Oro en el país.


La cinta será dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo) y de acuerdo con un comunicado de la plataforma de streaming: “será un hermoso tributo a Pedro Infante”. Además de que se podrán escuchar algunos de sus más grandes éxitos musicales, de los cuales podemos esperar Amorcito corazón.
La sinopsis de la cinta refiere que Pedro Infante (Omar Chaparro) estará atrapado en el limbo, sin poder ir al cielo por haber sido tan mujeriego y sin poder ir al infierno por haber hecho buenas acciones. Llegará a un acuerdo para poder regresar a la Tierra y así tener la oportunidad de enmendar sus errores. No obstante, no regresará como él, sino como un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos y sólo si logra enderezar su vida obtendrá su pase al cielo. Tendrá que hacer lo que sea necesario para probar que es un hombre nuevo y evitar caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno.
La primera imagen sacada por Netflix muestra a Omar Chaparro imitando una de las más famosas poses que tenía Pedro Infante, con su característico bigote y su sombrero de charro.

Primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante