Mujer envenena a la esposa de su Ex novio

Nacional.- Los celos de las ex novias pueden ser especialmente peligrosos cuando se vuelven extremos y ponen en riesgo la vida de las personas involucradas.

En este caso, una tragedia así se volvió viral ocurrió cuando una mujer, Lindaci Viegas Batist, perdió la vida después de consumir unos chocolates que creyó haber recibido como regalo de cumpleaños de parte de su esposo. Sin embargo, más tarde se descubrió que estos chocolates fueron enviados por la ex novia de su pareja.

Lindaci, de 54 años, recibió una caja de bombones de chocolate y un hermoso ramo de rosas el día de su cumpleaños. Aunque el remitente del regalo era anónimo, la mujer asumió erróneamente que provenía de su esposo, lo que la llevó a probar los chocolates sin sospechar nada.

Para verificar la autenticidad del regalo, Lindaci optó por llamar a su esposo y preguntarle directamente. Sorprendentemente, su esposo afirmó que sí había enviado el obsequio, lo que brindó a Lindaci un sentimiento de alivio y confianza. Sintiéndose más tranquila, decidió disfrutar de los deliciosos bocadillos.

Después de un rato, Lindaci salió de su casa y se dirigió a un salón de belleza en Vila Isabel, una localidad en Río de Janeiro. Sin embargo, poco después de abandonar el lugar, comenzó a sentirse extremadamente mal.

El dolor se apoderó de ella en plena vía pública, y sus movimientos se volvieron convulsivos por lo que, varios policías observaron la situación y acudieron en su ayuda de inmediato y la trasladaron a un hospital.

A pesar de los esfuerzos médicos por salvarla, la condición de Lindaci empeoró rápidamente y, lamentablemente, falleció en el hospital. La noticia de su muerte dejó consternado a todo el mundo al no comprender cómo algo tan aparentemente inofensivo como unos chocolates podría haber llevado a una tragedia tan devastadora.