Mujer sale con su novia y deja a hijos en casa que se incendió

Ciudad Juárez, Chih.- Una madre de familia y su pareja también mujer, fueron detenidas, por dejar solos en casa a niños de 6 y 7 años.

La casa se incendió y estuvieron a punto de sufrir lesiones, sin embargo con ayuda de los vecinos se logró sofocar el incendio salvaguardando la vida de los dos niños

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Valle de Fundadores, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaban un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Adrián de Utrecht y Adrián Castro Escaréate, de la colonia en mención.

Al arribar al lugar del reporte en donde se entrevistaron con un masculino, el cual denunció que al encontrase en su vivienda escuchó a niños gritar y al salir a verificar que ocurría, observó que salía humo de la vivienda de su vecina, por lo que rápidamente con ayuda de los demás vecinos lograron sacar a los niños, quienes se encontraban en dicho inmueble sin la supervisión de un adulto, además de sofocar el incendio.

Posteriormente los oficiales procedieron a su resguardado, siendo en ese momento en que dos mujeres se acercaron identificándose una de ellas como la madre de los niños y la otra fémina como su pareja sentimental, por lo que fueron detenidas ya que pusieron en riesgo la vida de sus hijos al dejarlos solos.

Mientras que los niños de 6 y 7 años, fueron canalizados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde fueron atendidos por el personal en turno.

Sonia Isela de L. O. de 28 años y Patricia L. Z. de 33 años fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.