Murió Boo, el perrito más bonito del mundo

Boo el perrito Pomerania que se robó el corazón de millones de usuarios y que causó revuelo posicionándose como ‘el perrito más bonito del mundo’, ha fallecido el pasado viernes a los 12 años.
A través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook, en la que contaba con una comunidad de más de 16 millones de seguidores, su dueña escribió: “Con mucha tristeza quiero compartir que Boo falleció esta mañana mientras dormía, nuestra familia se encuentra desconsolada, pero a la vez tranquila de saber que nuestro mejor amigo no sufrirá más”, se leía en el post.
Con más de 16 millones de seguidores, que lo convirtieron en el perrito ‘más lindo del mundo’, ha muerto Boo el pomerania más popular de las redes sociales ​
Quienes eran fieles a sus constantes -y simpáticas- fotos sabían de la existencia de su mejor amigo, un canino llamado Buddy, que murió el año pasado y tanto sus fans como su dueña aseguran que Boo, se mostraba diferente desde el suceso. Algo así como un tanto triste por su partida, motivo al que se ha atribuido que se haya acelerado su enfermedad del corazón.
“Creo que el corazón de Boo se rompió literalmente con la partida de Buddy, trató de darnos más tiempo, pero fue momento de que ellos se vuelvan a reunir y estoy segura que deben estar muy felices en el cielo, los dos nos regalaron muchas sonrisas a mí y a millones de personas que amaban la chispa que transmitían”, se veía en el comunicado donde agregó “Te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día que nos volvamos a encontrar”, escribía la triste dueña.
Sin duda alguna, la celebridad del internet será recordado por sus fieles internautas que constantemente compartían sus divertidas fotos. Su encantó lo llevó tan lejos al grado de tener su propio libro titulado: “Boo: La vida del perro más lindo del mundo”, en el 2011 y ser nombrado la mascota oficial -y el embajador- de la marca Virgin America.
https://mx.hola.com/actualidad/2019012125535/muere-boo-perrito-pomerania-lindo-popular/