Murió de asfixia por comida, joven mujer dejada en hospital: FEM

Ciudad Juárez, Chih.- En horas recientes la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Norte, identificó a una mujer que fue dejada sin signos vitales la madrugada del jueves 23 de julio en un hospital en Ciudad Juárez Chihuahua.

 

La occisa, fue identificada como Nuvia Adriana P. N. de 24 años de edad, quien era estudiante de la carrera de nutriología en la UACH.

 

Los antecedentes indican que la joven salió de su casa la madrugada del 22 de julio cuando su familia la vio por última ocasión.

 

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, la joven fue llevada al nosocomio alrededor de 1:30 de la mañana del 23 de julio sin que presentara ningún signo de violencia.

 

La joven fue trasladada a los laboratorios forenses de la Fiscalía, donde el médico legista determinó que la muerte de la joven se produjo por asfixia por obstrucción de las vías aéreas derivado de una bronco aspiración por restos alimenticios.

 

Cabe señalar, que el reporte relacionado con su ausencia se presentó ante el Ministerio Público en las primeras horas de hoy 24 de julio, razón por la que permaneció en calidad de no identificada hasta el día de hoy.