Necesitaba dinero y aceptó entregar dos fusiles

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer norteamericana fue detenida en posesión de dos fusiles de asalto calibre .223.

La ahora detenida originaria de California manifestó haber ingresado dichas armas al país para entregárselas a un sujeto desconocido, por lo que al no contar con empleo accedió, ya que recibiría la cantidad de 800 dólares.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Tecnológico y San de la Magdalena, en la colonia La Cuesta, se percataron que un vehículo de la marca Toyota Camry, color negro, modelo 2004, aceleró la marcha del automotor al momento de ver la presencia de las unidades policiales.

De inmediato los agentes preventivos le marcaron el alto a la conductora metros más adelante por protocolos de seguridad en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó debajo de los asientos dos armas largas calibre .223, siendo arrestada Josselyn S. de 23 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La ahora detenida originaria del estado de California, argumentó que los dos fusiles de asalto los acababa de internar al país para entregárselos a un sujeto que la esperaría en dicho cruce, por lo que al no contar con empleo accedió a realizar la entrega ya que recibiría la cantidad de 800 dólares.

Fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.