Niega Peña Nieto residencia en España

México (Agencias).- A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto descartó tener una residencia en España, tras varios rumores y artículos de prensa que así lo indicaban.
“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, publicó.
En un segundo tuit publicó: “Tuve la oportunidad de conversar con @ricardomraphael para precisarle este tema. Agradezco que haya publicado una aclaración:”
En la columna del periodista Ricardo Raphael, que publica en el El Universal, había revelado que el ex presidente junto con ex colaboradores se encontraban viviendo en Madrid, España.
De acuerdo con Rapahel, Peña Nieto radicaba en el exclusivo barrio de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.
“Hacia finales de 2017, faltando más de doce meses para que dejara de ser presidente, Enrique Peña Nieto adquirió una propiedad en uno de los fraccionamientos más exclusivos y caros de Madrid, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón”, reveló el periodista hace algunas semanas.
Según Ricardo Raphael el expresidente era vecino de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidan y el periodista Juan Luis Cebrián.