Niña RECORTA los billetes de su primo al confundirlos con “papelitos de colores”

En la red social china se volvió viral la historia de un joven que compartió un video contando la historia de cómo perdió los ahorros que tenía para reparar su coche y todo porque su primita confundió su dinero con papelitos de colores y lo recortó.

A través de su cuenta de TikTok el joven compartió su caso que se volvió viral y generó cientos de comentarios entre los usuarios con más de tres millones de reproducciones. Ésta es la historia de cómo perdió su dinero.

En la cuenta de TikTok -@alexander_cera- el joven compartió que su prima, una niña de 4 años, encontró los billetes en su recamara y los recortó, sin imaginarse que lo estaba dejando sin sus ahorros.

Esto provocó que se volviera viral rápidamente en redes sociales. El joven explicó, en la caja de comentarios, que ese dinero era para reparar su coche y que sus tíos, los papás de la niña no se harían responsables de lo que hizo su hija.

Entre los comentarios algunos usuarios compartieron la pena del joven al perder su dinero y otros le dieron consejos sobre qué hace con los ‘papelitos de colores’

@alexander_cera

#CapCut #fyp #4u #foryoupage #💸 #prima #accidente #dinero #ahorros #cinturonazos

♬ Hombre Del Equipo – Flxcco