Niño que lloraba por calles encontró a su perro

Hay historias que tienen un final feliz y parte de esa alegría nos la contagian, vía redes sociales. Tal es el caso de este pequeño de San Luis Potosí, quien perdió a su mascota y llorando caminaba por las calles de la ciudad buscándola.

La historia se hizo viral apenas ayer en redes sociales, y hoy tenemos ya la gran noticia, difundida en el muro de Facebook de Alondra Alfaro, tía del pequeño Jonathan: encontramos a Rayder.

“Gracias a todos por compartir, por cada palabra, cada ánimo e información quenos dieron, muchas gracias, ya está con nosotros, feiz, igual de juguetón, y bien cuidado, porque estaba con buenas personas”, escribió.

La imagen del pequeño deambulando con un cartel en la mano y en pleno llanto, recorriendo las calles, tocó las fibras sentimentales de más de uno.

“Jamás nos vamos a cansar de agradecer el apoyo que nos brindaron, hoy mi sobrino está con su perrito muy feliz. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron compartiendo, aquellas personas que salieron a buscarlo a pesar de no conocernos, aquellos que nos llamaron para preguntar si teníamos noticias y los que nos llamaron sólo para desearnos lo mejor…”, agregó la mujer adjuntando una tierna fotografía en la que aparece Jonathan abrazando a ‘Rayder’, según informó El Siglo de Torreón.