Niños migrantes escriben su cartita a Santaclós

Ciudad Juárez, Chih.- Niños migrantes de diferentes nacionalidades que se encuentran en el Albergue Municipal Kiki Romero, escribieron su cartita a Santaclós, dio a conocer el director de Derechos Humanos, Santiago González Reyes.

Mencionó que las solicitudes que realicen serán cumplidas gracias a los miembros del Colegio de Pediatría de Ciudad Juárez, quienes participan en esta actividad.

La Dirección de Derechos Humanos elaboró un formato para que las y los niños en situación de movilidad informen a Santa si este año se portaron “Muy bien”, “Bien” o “Prometo mejorar”.

Además reflexionan sobre lo más importante que aprendieron en el 2022, el milagro más importante que vivieron, lo que les gustaría recibir en Navidad y una solicitud que pueden hacer a Santa.

Comentó que la mayoría de los infantes fueron honestos y contestaron en la misiva que prometen mejorar su comportamiento el próximo año.

En total se escribieron 48 cartitas, cuyos autores recibirán la visita de Santa el 25 de diciembre en el albergue municipal, quien llevará los regalos que solicitaron.

González Reyes agradeció a los miembros del Colegio de Pediatría, quienes se comprometieron a cumplir a cabalidad las solicitudes de los infantes.