No le dan trabajo a La Gaviota

CDMX.- El glamour y poder que rodeó a Angélica Rivera durante seis años se ha esfumado. La “Gaviota” pasó de ser la primera dama mexicana con una vida ostentosas, a los pleitos económicos propios de un divorcio.
De acuerdo con un reporte de la prensa mexicana, “La Gaviota” le está poniendo un alto precio a sus exigencias para firmar el divorcio al ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto.
Autos de lujo y miles de dólares, serían el costo que tendría que pagar Peña Nieto para poder hacer vida con Tania Ruiz, su nueva novia.
A la triste novela que protagoniza Angélica se sumaron los rumores de que nadie le quiere dar trabajo, a pesar de que ha anunciado su regreso a la pantalla chica.
“Anunciar su separación con Enrique Peña Nieto fue una situación muy dolorosa para ella, pero ahora ya se encuentra más tranquila y viendo por su futuro, tal y como lo anunció en esa ocasión que mandó el comunicado”, expresó una fuente cercana a la revista TVNotas.

“Eso es lo que ella desea, pues hace un mes se puso en contacto con los ejecutivos de Televisa, empresa donde laboró toda su carrera, para decirles que ya retomaría su trabajo como actriz y que la tomaran en cuenta para los proyectos que tienen en puerta. Lo que no se imaginaba era la reacción de los ejecutivos y de toda la televisora, ya que le dieron la espalda“, aseguró el informante.

Angélica Rivera de 49 años hizo una carrera como actriz de Televisa pero sus bonos bajaron durante su tiempo como primera dama, pues fue señalada en varios escándalos de corrupción que involucraron a su marido.